miércoles, 19 de octubre de 2011

La  Obesidad infantil y sus Concecuencias.

Introducción:

          En este trabajo hablaremos de la obesidad infantil y sus consecuencias  ya que es un tema muy grande en nuestro país, que la gente lo ve como algo normal o saludable pero no lo es así ya que el sobre peso atrae muchas enfermedades de alto riesgo y mas a los niños, en esta edad es donde debemos de fomentar los habitos de buena alimentación y deporte, para que al crecer los niños no sigan con el problema de sobrepeso y crezcan sano y fuertes. Puedan seguir con un ritmo de vida sano, este problema a ido en aumento en los últimos años y hay varios factores que influyen como lo puede llegar a ser la mercadotecnia, al igual que muchos padres de familia que no tienen tiempo e inculcan a sus hijos a comer comida chatarra o mal alimentarse y llevársela en sus casas jugando videojuegos a deber de platicar un deporte lo cual trae muchos beneficios, puede que no sean vistos al momento pero en un futuro serán de gran ayuda.
            Por todo lo dicho anteriormente debemos de tomar cartas en el asunto ya que nosotros debemos de tomar la iniciativa y ayudar a los demás a mejorar su vida. Hablaremos sobre los puntos mas importantes que encontramos en nuestra búsqueda, pero el objetivo es lo mismo ayudar a combatir y prevenir la obesidad en niños.
            Encontramos varios documentos que hablan sobre este tema los cuales agarramos como referencia para realizar el siguiente trabajo, abordaremos temas como los que veremos en la siguiente lluvia de ideas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario