miércoles, 19 de octubre de 2011

obesidad infantil en mexico


Conclusión:
El problema de obesidad se ha desarrollado sin control en nuestra Vida Daria por lo cual se llega a la conclusión de que si logramos que toda persona ya sea adulta, adolescente o niño sufra de sobrepeso realizara tan solo 25 minutos diarios de actividad física lograríamos reducir en mayor parte el índice de obesidad en nuestro país.
Aunado con esto, Si recibiéramos mas apoyo del gobierno economicamente para realizar proyectos de antiobesidad no estuviéramos pasando por este serio problema.
También recordar que no debemos de burlarnos de ellos si no apoyarlos ya que no necesariamente están así porque quieren en ocasiones esta relacionado con problemas que llegaran a tener.
Hay que apoyarlos demostrándoles como pueden llevar una vida mas sana lo cual realmente no es difícil nomas debemos de tener un mejor habito de salud física.Recordarles que es por su bien y para que estos niños puedan tener un mejor futuro disminuyendo las enfermedades que en ocasiones llegan a ser peligrosas para la salud.


bibliografia:



https://docs.google.com/document/d/1pqnm3MxJbXFggS9h-JMpT3Og3zkeVHIH-cDsqDTxcrY/edit?hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario